COCKTAIL MULTIVITAMINAS 12 UNIDADES DE 2 ML

Para mejorar la luminosidad, hidratación y reafirmación facial.

Descripción

Este producto está indicado para suplir las carencias de vitaminas esenciales para el mantenimiento de la piel que pueden llegar a enfermarla y envejecerla.

Sus activos son:
Placenta Vegetal: compuesto por Aminoácidos, sales minerales y péptidos con actividad bioestimulante (revitaliza las pieles asfixiadas, destonificadas y frágiles), estimula y reactiva el mecanismo celular, estimula la vitalidad celular, ayuda a actuar frente al cansancio, estrés y envejecimiento, acelera la regeneración celular para una piel más fresca.
Vitamina A: tiene acción eutrófica, regenerante, y protectora de la piel, evita los estados hiperqueratósicos y regula la producción sebácea a niveles normales, se usa en ictiosis, xerosis, eccemas, procesos seborreicos de la piel y cuero cabelludo, hiperqueratosis foliculares, como queratoplástico en quemaduras, tiene una acción antienvejecimiento contra las pequeñas arrugas, piel muy castigada por el sol, piel seca y descamada, flácida, etc.

Vitamina C (Acido Ascórbico): antienvejecimiento, inactiva los radicales libres inducidos por los rayos UV y regenera la vitamina E, antioxidante y antiinflamatorio, reduce el enrojecimiento de quemaduras, mejora de psoriasis y eccemas, estimula la síntesis de Colágeno, reduce las manchas.

Vitamina E: activo antioxidante.

Prolina: Se trata de un aminoácido heterocíclico no esencial, que se localiza en las proteínas. Activo hidratante por formar parte del factor hidratante natural (FHN).

Acido Hialurónico: usa para rellenar arrugas ya que crea una estructura bajo la piel. Esto se debe a que su principal propiedad es la captación de agua. Se usa para el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales siendo los resultados visibles de inmediato.

Silicio Orgánico: fijación dérmica, regenera la elastina ayudando a mantener la elasticidad, acelera el metabolismo de los triglicéridos y eliminación de adiposidades, acción hidratante, regenerador epidérmico, antiinflamatorio, antiedematoso.

Coenzima Q 10: esta de forma natural en la cadena respiratoria, donde está relacionada con el transporte de electrones en la mitocondria, y participa en el metabolismo del músculo cardíaco. Capta los radicales libres, desarrollando una acción antioxidante y estabilizante de las propiedades de las membranas. Es antioxidantes para prevenir el envejecimiento y los daños producidos por la radiación solar sobre la piel siendo su eficacia superior a la vitamina E. Frena la excesiva proliferación de queratinocitos que se produce a consecuencia de la agresión solar y que provoca una hiperqueratosis.